Saturday, November 11, 2006

wenas n__n

Pues esta vez keria poner aki las fotitos ke tome en la geofest ke hubo este jueves 9 de nov.
Pues la party estubo chidita, y pues el ambiente estubo tankilon (a exepcion de una pelea ke hiba a ver por ahi xD pero bueno esas cosas pasan).
Eso si la cerveza estaba horrible, no me gusto mucho pero aun asi tome pokito pero si :P
Tambien una felicitacion a todos aquellos ke se ganaron las picas de oro xD
Felicidades Juancho,

Bueno de una vez aki les dejo las fotitos:






mmmm no voy a subir todas porke son un chingo xD
asi ke si kieren las demas pidanmelas a mi o tambien a Almilla.

aahh pero no podia faltar esta foto donde sale puras chavas wapas :P
Ni modo Sapo te tuve ke cortar de la foto xD porke no contabas como chava wapa a menos ke se te vaya la canoa al rio xD

aki les dejo otro video de Anna Tsuchiya al ke guste verlo n__n

3 comentarios:

RsouL 6:13 PM  

eii d nuevoo dand lata ta por aki =D buena seleccion de fotos!!ehh en special las ultimas ;)allallaii!!
concido contigo.. no tan buena geofest peroo digoo digoo no fue una perdida jeje.. haber k ond por ahi! =)

no vemos pront!
bytes.

Ralkee 10:44 PM  

hola hola! me gusto el video de la tipa esa! estan chidas las fotos. salen muy bien todas.

TODAS!

jaja ok ok!

ahi nos vemos....no ando muy creativo el dia de hoy ;___;

Tu sis!!!! 7:41 PM  

k onda sis!!!!, jajajaja se ve k stuvo chida la party, lastima k no andamos en los mismos rumbos jajajajaajaja

La party k hicimos de psico stuvo tambien chida, cuando m pasen las fotos las subire a mi space, spero y las cheks jajajajajajaa

Saludos TQM DTB bsitos y saludos!!!

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP