Monday, July 28, 2008


hola hola!!!!!!! ando feliz!!!!!!!!!!!!!!! pase mi examen que se que en estos momentos es lo menos ke les interesa viendo la imagen ke esta arriba xDDDD
y que se que lo primero que haran es bajar el capitulo de SSS xDDD
Pero espero que despues de que les pase la emocion y vean como 10 veces el capitulo xD
Pongan su comentario n__n
Nos vemos se cuidan byebye

Strawberry Shake Sweet capitulo 16

Editado jejeje para poner el capitulo 17 de Sasameki Koto n___n

Sasameki Koto Capitulo 17 raw

Pd. Les dejo mas pics la mejor parejita n__n Yomiki <3<3
(Yoshizawa Hitomi y Fujimoto Miki)


Wednesday, July 23, 2008


hi..............................

T_T entrada rapida, ando depre, hoy tuve examen y nose como me fue, el ing. nos dejo hacer una configuración y a todos les salio diferente T_T
Ya sabre a mas tardar el lunes como me fue......
Aki les traigo el capitulo 14,15 y 16 de Sasameki Koto..................T_T
y unanse a la pareja Yomiki xD T_T
Yomiki = <3<3> Love <3<3

Sasameki Koto Capitulo 14-16 RAW

Edito. jajaja acaba de salir el capitulo 13 de Girl Friends.

Girl Friends Capitulo 13 RAW


wowowow otra vez vuelvo a editar la entrada xDDD para ke poner otra entrada nada mas para poner algo chikito xDDD
Aki les va la Ova de Shoujo Sect Innocent Lovers

Shoujo Sect Innocent Lovers Ova RAW

Sunday, July 20, 2008



>___________________<

Ya quiero el capitulo nuevo SSS xDDDD
Bueno la portada me encanto *__* esos ojitos ke se tiran n///n ke lindas!!!
Para que no estuviera tan seca mi entrada les traigo los primeras 4 paginas de Girl´s Union n__n
bye bye. Comente!!



TBC (continuara...)

Wednesday, July 16, 2008

<3<3<3<3<3Miki-sama!<3<3<3<3<3

Wiiiii mi entrada 50!!!!!!!! xDD mmmm No tengo mucho que platicarles, he estado ocupada con la escuela y no he tenido tiempo, el ing nos deja hacer tarea!! y en verano T_T eso es feo.... Bueno les traigo ahora otros doujinshis de Magical Girl Lyrical Nanoha, Virgen Season y Kiss. Y el capitulo 4 de Gretel n__n Nos vemos y comenten bye bye.


Magical Girl Lyrical Nanoha

Virgen Season

Kiss

Gretel Capitulo 4



Fan del Yomiki Por siempre!!!! xDDD

Wednesday, July 09, 2008


holap.

Una disculpa por no poder postear antes, pero ya les habia dicho que la uni me trae loquita, ademas de que el domingo me cai y me doble el tobillo, jajajaja estaba bien inchado, mi hermana me estaba curando y me dijo que estaba loca porque en lugar de gritar por el dolor me estaba riendo lokita xDDDD aun me duele el pie para caminar T_T y me tenian castigada en cama xD

les traigo el trailer de Shoujo Sect Innocent Lovers aunque a lo mejor ya lo vieron.
Tambien el capitulo 6 de Octave. y sobre los otros mangas pues a esperar un poco, para que los publiquen no desesperen n__n

Shoujo Sect Innocent Lovers Trailer

Octave Chapter 6

Pd. Nadie puede resistirse al poder de Fujimoto Miki xDD

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP