Wednesday, July 29, 2009


Hoooola a todos!!!

Yo soy Meitanei, y celebro mi entrada al staff ( oficialmente) en el blog aportando lo siguitente...
¡No sean duros conmigo! ( Nah, seanlo, me gustan las críticas)
PD: Gracias angi, tati y sakura por tener que aguantarme tanto XDDDD El dibujo de entrada va dedicado a la famiglia :]
¡¡¡¡Comenten!!!!

Monday, July 27, 2009


hola again!! xDDD (abajo el link para Sasameki Koto 29)

Aqui otra actualizacion, mas de Hayate X Blade del capitulo 53-64 wooooow xDDD
disfrutenlo y comenten.
Sobre el comentario de acomodar todos los mangas, que hay en el blog, ya me dare un tiempo para hacerlo y le pedire ayuda a Sorakai jejejeje n__n
Cuidensen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito!!!!!!
Noticias de sasameki koto!! al menos para mi xDDD
la cancion del op y ed van a ser cantadas por Kiyoura Natsumi (夏実清浦)
Al parecer.... el nombre de la cancion es
”723(なつみ)の日” les dejo un enlace de un video de Natsumi hablando sobre su nuevo single y el opening y ending de Sasameki Koto. Lo unico que nose es si esa cancion sea la que van a utilizar aunque si es asi esta muy bonita.

http://www.jvcmusic.co.jp/asx/v/v-02923.asx

Hayate X Blade 53-64

Sasameki Koto 29

Saturday, July 25, 2009

He tenido en estos dias una fiebre de NanoFate xD
(si alguien tiene un fanfic por ahi me dice jeje)


Hola a todos!!!!

si si, todavia estoy viva T_T en primera me disculpo por no pasarme por aqui pero pues esto de conseguir trabajo no es tan sencillo.
Y pues necesito money para sobrevivir xDDD
mmmm a menos que siempre dependa de mis padres, pero eso no seria bueno jajajajaja
Agradesco a todos los del Staff y a Meitanei que han seguido trabajando a pesar de que no estuviera aqui n__n

y aqui les dejo los capitulos de Hayate X Blade del 48 al 52

Hayate X Blade 48
Hayate X Blade 49
Hayate X Blade 50
Hayate X Blade 51
Hayate X Blade 52

Monday, July 20, 2009


Acá Horo reportándose~
Solo quería decir que... ¡Ingresé caraxo! Comienzo una nueva etapa ^^, aunque todavía tengo que rendir unas cuantas pruebas el miércoles y estaré de vaga hasta Agosto (osea, a editar se ha dicho xD)

Bueno, esta vez les dejo el capítulo 5 de "Manga no Tsukurikata" gracias a Meitanei por las traducciones y a Angie por la corrección (el script estaba listo hace tiempo~ yo fui la que se retrasó v.v)
Manga no Tsukurikata 5

PS: Como verán, de fotógrafa me muero de hambre xD. La foto es de la PUCP.
PS2: err~ esta vez aprendí una nueva forma de cómo quitar el ruido al RAW~ agradecería mucho sus comentarios de cómo les parece que quedó~

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP