Wednesday, April 16, 2008


hola!!!!!!!! ya volvi para que me tiren de cosas porque no he subido nada xDDD
mmm pero tengo un pretexto, he venido teniendo un examen desde hace 1 semana mas o menos y el ingeniero no nos lo ponia y pues yo me repasaba todos los apuntes y pues hoy tuve el examen, y adivinen siiii el examen me ladraba!!!!!! estaba bien perro!!! xDD
Bueno sin mas noticias tristes T_T aqui les traigo el capitulo 4 de Flower Flower disfrutenlo!! n__n
Nos vemos pronto, o almenos eso espero xD

Flower Flower Chapter 4 Raw

aahh se me olvidaba les comparto mi nuevo trauma, yep ahora soy fan de Miki Fujimito-sama!!
y es que es una lindura y me encanta como canta!!!!!!! ser fan de Miki-sama tambien me llevo hacer fan de la pareja YoMiki (Yossie y Miki)




Miki-sama comenzo cantando este tipo de canciones, pero su verdadero sueño era cantar Enka y lo logro este año en abril, con su nuevo sencillo Oki Tegami, aunque cante lo que cante Miki es la mejor!!!

Wednesday, April 09, 2008


hi hi!! bueno esta es una pequeña actualización, ya que no me he puesto a traducir nada por el momento n__nU
aqui les traigo el Raw del capitulo 3 de Flower Flower.
y pues me voy a poner a traducir los capitulos 1 y 2. jajajaja ahi puse una cuenta regresiva para el capitulo 15 de Strawberry Shake Sweet xDDD
(aunque no recuerdo si sale el 18 o 22 xD)

Flower Flower Raw chap 3

Thursday, April 03, 2008


Holaaaaaaaaaaa xDD
ya volvi despues de una semana horrible!!! pero bueno hay que alegrarse de que cada vez falta menos para que acabe el semestre y sea libre de la uni....eso hasta que entre a clases de nuevo en verano T_T xD

De una vez promociono de nuevo mi Channel por si no lo conocen y asi puedan darse una vuelta =)

http://www.livevideo.com/SakuraU

Les traigo la ultima parte de Doujinshi y ya vere que otra cosa subo xD
junto con los capitulos del 2 al 12 de Sasameki Koto ó Sasame Kikoto ó Sasamekikoto xDDDDD cuantos nombres tiene este manga xDD nos vemos chicos.

Sasameki Koto Cap 2-12 Raw




  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP