Wednesday, September 30, 2009


Estas son las diosas de Shane ^o^


SHANE REVIVIO....!!! Xke?! Xke ya salio!!!!!!!!!!!!!

OH SI!! Y aki lo dejo para tod@s =)
De verdad que me ha echo esperar y que me ha echo buscar, por todo lados xD
Pero como es Sasameki Koto *u* vale la pena... Weno ya soy feliz =D

Asi ke... weno como SakuraU pone a sus Fx) yo pongo a mis AfterSchool.. Hell YEAH

Ellas tambien son de Korea, tambien son "nuevas". Tienen recien 3 singles y ahora en Octubre sale su nuevo, que no se sabe sera Full Album o Mini Album... Pero cualquiera que sea... sera genial.

En esa foto que ven arriba es para la revista Cosmopolitan de Korea ( la biblia en "Legalmente Rubia" xD ) Para un evento llamado "Dressed to Kill" y si! pues OMG! me kede xD

Weno deos al publico, lo que el publico quiere... TAN.. TAAAAAAN!!!!!!!!



Sasameki Koto 31 ~

Sunday, September 27, 2009


Vaya, sabia que no hiba a tardar nada Shane en venir a burlarse xDDDDDDD
Nott sabes que el Kryber es una realidad ya aceptalo porfavor jajaja
Bueno aqui les traigo el RAW del cap 5 de Shitsurakuen.
Esta entrada se va a editar cuando salga el capitulo de Sasameki Koto.
Por cierto para los que siguen el anime de Canaan, ya acabo y pues el final esta pasable mmm aunque no de mi gusto completo xDDD

Raw Shitsurakuen cap 5

Edito pero no para poner Sasameki Koto si no para el nuevo cap de Hayate X Blade n__n

Raw Hayate X Blade 66

Friday, September 25, 2009

Kryber

Omg! Omg! Omg!
xDDD se puso bueno la cosa en Girlfriends *¬* Espero les guste y comenten.
Por cierto les presento a la nueva "parejita" que sigo xDDD Shane me va a matar pero no importa jajaja.
El Kryber (Krystal y Amber) son del grupo F(x) y pues nada mas llevan sacado un single ke se llama La Cha ta (nombre por el cual se burla mucho shane xDDD no la culpo) Por cierto ya me enamore de Amber *__* xDDDDD

bueno se cuidan y no fantaseen mucho con el capitulo cuando ya lo hayan visto xDDD

Raw Girlfriends 25


Wednesday, September 23, 2009


¡¡Todos y Todas!! ¡¡¡¡Felicitemos a Shane por su cumpleaños!!!!


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Que te lo pases genial en tu cumpleaños y que deseamos que sigas mucho tiempo con nosotras (trabajando tan duro como siempre, ya sabes que nos gusta explotarte). Después Sakura ya te hace el bailecito sexy de regalo~ y te da con el negi xDDD

Todos, comenten para felicitar a nuestra cumpleañera ^^

Pd: En la imagen no han salido todas las velas que le tocarían a shane, pero si no eso parecería la quema de Roma. (no me mates XDD)

Y para celebrar el cumpleaños de Shane, ponemos los links de Octave =]

Octave 19

Octave 20

¡¡Disfruten, que esto me ha costado unas 35 edicones de post xDD!!

Thursday, September 17, 2009

Hechas por Meitanei.

Wednesday, September 16, 2009

Photobucket

Quería imitar el latigo de Saku pero le di a la persona equivocada :O

Cha-chaaan, les presento la nueva traducción del grupo: Shitsurakuen.

Hecha con amor y no con magia *_*.

Shitsurakuen 01

pd: me merezco una toalla por traducir 58 pags XD

Thursday, September 10, 2009

Photobucket


Houston, aqui Juri haciendo un llamado a la comunidad, para reclutar en el Ejercito de Saku a traductores y editores que sean responsables en la causa.

Interesados dejen su curriculum en los comentarios y si no tengan por seguro que mandare un cohete a sus casas.

HE DICHO, CASO CERRADO!

Wednesday, September 09, 2009



Buenos dias a todos!!!!


Aquí les traemos el capítulo 15 de Sasameki koto, traducido por Angi de love makko suki...
Estamos trabajando en el nº 14, por favor, no se desesperen y nos envien bombas en señal de protesta por la espera... ù_ú
Y porfín aquí el Capítulo 14!!!!
Pd: perdonen la espera, sólo deseamos traerles la mejor calidad ^^

Sunday, September 06, 2009


Hola!!! no sabia si crear otra entrada o no.
Pero pues creo que se den cuenta que edite la antigua xD
bueno aqui les traigo otro Raw de un doujinshi de Nanoha. Traduje el nombre del titulo del doujinshi pero nose si este bien xDD asi que cuando lo traduscan sabremos si acerte o no xDD
Por cierto tambien voy a poner una encuesta para ver ke les parece el chat, porque no veo que la gente alla comentado mucho sobre el tema, acuerdense un blog se alimenta de sus comentarios xDDD

(RAW) A Love Song Decoration

Friday, September 04, 2009


Hola a todos de nuevo!!
que les parecio el chat?? lo dejo o lo quito?? que dicen ustedes?? la verdad yo he estado entrando pero no he visto a mucha gente y es ke la verdad algunos de nuestros visitantes al blog no hablan ni siquiera español xDDD

Bueno aqui les dejo el RAW de un doujinshi de Nanoha n__n
Disfrutenlo y no se olviden de comentar.

RAW Night Party (Nanoha)

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP