Wednesday, April 16, 2008


hola!!!!!!!! ya volvi para que me tiren de cosas porque no he subido nada xDDD
mmm pero tengo un pretexto, he venido teniendo un examen desde hace 1 semana mas o menos y el ingeniero no nos lo ponia y pues yo me repasaba todos los apuntes y pues hoy tuve el examen, y adivinen siiii el examen me ladraba!!!!!! estaba bien perro!!! xDD
Bueno sin mas noticias tristes T_T aqui les traigo el capitulo 4 de Flower Flower disfrutenlo!! n__n
Nos vemos pronto, o almenos eso espero xD

Flower Flower Chapter 4 Raw

aahh se me olvidaba les comparto mi nuevo trauma, yep ahora soy fan de Miki Fujimito-sama!!
y es que es una lindura y me encanta como canta!!!!!!! ser fan de Miki-sama tambien me llevo hacer fan de la pareja YoMiki (Yossie y Miki)




Miki-sama comenzo cantando este tipo de canciones, pero su verdadero sueño era cantar Enka y lo logro este año en abril, con su nuevo sencillo Oki Tegami, aunque cante lo que cante Miki es la mejor!!!

1 comentarios:

Nott 8:00 PM  

¡Hola!

¡Adoro el Yomiki!, qué genial es encontrar más personas con ese gusto xP jeje. A mi me encanta Yossie <3

Muy lindo tu blog, muchas cosas interesantes para ver :D

Sigue así, saludos ^3^


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP