Wednesday, July 09, 2008


holap.

Una disculpa por no poder postear antes, pero ya les habia dicho que la uni me trae loquita, ademas de que el domingo me cai y me doble el tobillo, jajajaja estaba bien inchado, mi hermana me estaba curando y me dijo que estaba loca porque en lugar de gritar por el dolor me estaba riendo lokita xDDDD aun me duele el pie para caminar T_T y me tenian castigada en cama xD

les traigo el trailer de Shoujo Sect Innocent Lovers aunque a lo mejor ya lo vieron.
Tambien el capitulo 6 de Octave. y sobre los otros mangas pues a esperar un poco, para que los publiquen no desesperen n__n

Shoujo Sect Innocent Lovers Trailer

Octave Chapter 6

Pd. Nadie puede resistirse al poder de Fujimoto Miki xDD

7 comentarios:

Anonymous 3:39 AM  

uy shoujosect sin censura.... q bien

Anonymous 11:40 AM  

waaaa
cuidate esa pierna, siempre es mejor enfrentarse a lo malo con una sonrisa

y no te preocupes que entendemos que estudiar es lo primero, pero intenta no olvidarte de este rinconcito ;P

Anonymous 1:44 PM  

esta noche voy a soñar con miki,

espero pronto tus actualizaciones sakura y espero que te recuperes de tu tobillo

Anonymous 5:31 AM  

asu, las kaidas y esguinces son mi especialidad XD (me pusieron yeso ya 2 veces en el lapso de 3 años)

un buendeskanso y se pasa la hinchazon :)

saludos y muy buenos tus aportes

Anonymous 3:03 PM  

en este mes ya sale shoujo sect, quiero verlo ya.

Anonymous 1:59 PM  

Yeah Gracias de nuevo mi kerida Saku =D a ver ke dia de estos te paso lo ke me he estado bajando x otros medios para ke los publikes =O xke parece ke tienen futuro =)
Ah si, encontre un foro de mi pais, donde los muy sanguijuelas solo entran a bajar >.> y no comentan, ahora les pongo ultimatum xD
Bueno, te cuidas y sigue estudiando =D
Byes~

Anonymous 12:06 PM  

uyuyuyyy!!! k weno el d shoujo sect!! jajaja, estoy ansiosa x ver el cap1!! jajaj

muxas gracias x subirlo sakura y x todo tu trabajo en general!! ^^

neka_cat


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP