Saturday, August 16, 2008

holaaaaa
ya tiene que no me pasaba por aqui, pero ya ven muchos problemas que tengo por aqui ahorita --__--
pero les traigo las ultimas 4 paginas de girls union y unos videos de yomiki que subio iitsuji n_n que estan muy lindos *___*
aahh se me olvidaba en descarga el capitulo extra de candy boy y el Theme song single.
COMENTEN!!!




Capitulo Extra 01

Theme song single

Girls Union pag. 09
Girls Union pag. 10
Girls Union pag. 11
Girls Union pag. 12

jajajaja este me dio risa xDD yomiki rlz!!
Aqui les dejo la direccion de los videos, jejejeje comenten en los videos tambien si tienen tiempo n__n
http://mx.youtube.com/watch?v=-l_tXdpUtiI
http://mx.youtube.com/watch?v=PbcglC3J0cU
http://mx.youtube.com/watch?v=pT3Gk8KUAic

9 comentarios:

Anonymous 7:54 PM  

Chevere con Girls Union xD esta muy padre =) sabes mi kerida Sakura, tengo la administracion de un Foro Yuri, recien esta iniciandose... asi ke no hay mucha gentita... keria pedirte permiso, para poder usar algunos de tus Links o_O x supuesto ke dire ke todo el trabajo es tuyo, y hare mencion muy muy grande de blog xD aunke ya lo he estado haciendo xD pero bueno, no se si te paresca la idea o.o x eso te la consulto =) a ver ke me dicen n.n

Anonymous 5:06 PM  

Hola gracias por seguir actualizando. Una pregunta, el episodio especial de candy boy en que formato esta? o.o

Anonymous 10:05 AM  

gracias descargando y suerte en la uni XD!!

Anonymous 3:54 PM  

gracias sakura por girl union y candy boy, me encanta la historia de este par de hermanitas, espero ver pronto la sigueinte ona

Anonymous 6:33 AM  

gracias gracias sakura por estos fabulososs videos, ya quiero mas

Anonymous 10:13 AM  

me encanto el gif de yomiki (la verdad empeze a buscar acerca de ellas y hasta me gustaron unas canciones de morning musume XD!)
GRACIAS jujuju!

Anonymous 10:15 AM  

la misma pregunta el video en que formato esta (no lo puedo abrir T_T), ah claro y gracias xb

Anonymous 2:24 PM  

gracias por todo el esfuerzo que haces sakura, no sabriamos que hacer si no estuvieras

Anonymous 11:54 AM  

sakura es genial perdon por comentar hasta ahora, espero con ansias otra actualizacion siempre estoy pendiente si has actualizado tu pagina sigue asi.

wilmer


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP