Monday, November 24, 2008

Miki and Aya *___*

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aki les traigo el capitulo nuevo de girlfriends ke ta medio aburridon xDDD ya kiero ke pase algo interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
n__n
y tambien un doujinshi de mai hime.
nos vemos y se cuidan. por cierto comenten tambien en la entrada!!!

y Nacho sobre lo de el banner pues me gusta esta imagen a ver si se puede n__n gracias de ante mano. (nada mas es de ajustar el tamaño jejeje)







GirlFriends cap. 17

Mai Hime Tours 73

5 comentarios:

Anonymous 2:34 PM  

gracias sakura, gilrfriend seguramente el siguiente capitulo va a ser mas emocionante.

sabes si ya esta el capitulo 21 de sasameki koto

Anonymous 2:27 PM  

gracias sakura por los mangas que pasara en el siguiente capitulo de girlfriend

la espera para algo emocionante me mata

Anonymous 6:35 PM  

muchass gracias por gf! esperemos que el prox. capitulo sea mas emocionante u__u ..

Anonymous 3:38 PM  

gracias otra vez sakura. esperamos saber de ti lo mas pronto posible.

no sabes si hay un nuevo capitulo del manga gretel

singleyuri 12:03 PM  

Hola, me encanta tu blog! ya me he puesto a leer Strawberry Shake Sweet y me encanta!! ya es el ultimo capitulo?? jooo con lo que mola..
Por otro lado, muchas gracias sakura por traer las raws de girlfriends, eres muy rápida!!
En este capi, se nota que Akko no se puede quitar de la cabeza a Mari jeje esto va por buen camino :)

Por cierto, ¿te interesa un intercambio de enlaces? mi blog es yuridream.blogspot.com me mandas un mail a singleyuri@gmail.com con el código de la imagen para que te la ponga en webs amigas y yo te respondo con el mío, ¿qué te parece?
Saludos ^_^


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP