Sunday, February 08, 2009


"~This is the meaning of seriousness~"


Como estan mis panas m ( _ _ ) m gracias por seguir estando aqui apesar que Sakurita anda bien ocupada con la universidad xD

No he podido subir nada en estos dias porque ammm trabajo y estudio, weno ahora ando de vagaciones en la universidad pero aun asi y encima trabajo de madrugada x_x.. y a penas salgo del trabajo me voy al Dojo de Karate en el cual he vuelto a retomar despues de 2 años de no hacer nada xD ya me tocaba...

Pero weno basta de excusas y a lo que la gente desea n_n

Ahora para que la gente se termine emocionando aqui les traigo un regalito de parte de Sakura =3
Eha!!!!! jajaja hola soy yo!! Sakura!!! Edito entrada para poner algo nuevo xD

.- Octave 12 & 13 -.



Ah si... no encuentras Flower Flower 6 aki lo subo pero no tengo el capitulo 2, osea si xD pero tendria ke buscarlo en mi memoria de 160GB del IPod y kreeme demorare. Asi ke por mientras pongo el 6 numas =) que si lo tengo en la PC xD


.- Flower * Flower 6 -.


Ah siii... hace un tiempo encontre algo que vendria a ser como la continuacion de Mahou Shoujo Lyrical Nahona... llamada MSLN ~ Betrayers~ no entendi mucho sobre la Historia porque taba en Chino pero las imagenes me dieron mucho que comprender... parece que sera una pequeña continuacion con un enfrentamiento entre lideres, puesto que nuestra querida Nanoha como lo dice el titulo Traiciona a su organizacion y se "pone" supuestamente del lado del Malo, bueno. A buen entendedor pocas palabras, pero se que conmigo eso es dificil asi que aqui les dejo el rar. para que lo vean y despues opinen... ES DEMASIADO, las imagenes son de muy buena calidad y la historia ya esta demas INTERESANTE n_n enjoy!


.- Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ~Betrayers~ -.


Y tambien para que tengan que leer en la semana xD parece que nosotras vamos de atras para adelante... :


.- Yuri Hime S Vol5 -.









Ah si y para lo que vendria a ser el Video de la Entrada xD... uno dedicadito a Sakura que se que entra a ver el Blog =3 para chekar que me porto bien y no se lo ando destruyendo xD



PS: Adoro esta canción, aunque mas me gusta el Side B del Single... osea Tooi Koibito, aun asi, con este POV la cancion se demasiado buena *-*

PS2: Espero que ya no les pida contraseña, porque a lo que veo uds. no leen nada xDDDDD

PS3: Vamos a tener una seccion de Videos para que puedan ver un videito mientras descargan los mangas xDDDDDDDDDDDDDD asi ke vayan opinando en "COMENTARIOS" si... hay para que no se pierda en el tag, sobre los videos que quisieran que pongamos =3 claro que OBVIO que desde luego tiene que ver con lo que esta relacionado el BLOG.. no me vayan a poner que quieren las caidas mas atroces del 2008 xD

9 comentarios:

Anonymous 11:47 AM  

GRACIAS POR octave

dios beso a ese chico (lo empiezo a odiar aprovechandose de una mujer en estado debil) espero que esto no nos traiga un mal final

Mis Mangas Yuri 3:01 PM  

muchas thanks por subir el 6 de flower flower jeje se me hizo muy interesante por que pobre niña jeje
pero bueno esperare a que pongas el segundo y si tienes la continuacion de los demas con todo gusto ^^

sale cuidate

Anonymous 1:22 PM  

ooo el de flower flower esta genial, sólo he visto ashta el capitulo 3 porfaaa podrías subir el 4 y 5 (porque el 6 ya lo baje)
saludos

Anonymous 3:07 PM  

gracias por los mangas espero ver pronto mas.

Anonymous 5:31 PM  

Thx for manga. Octave seems to be progressing "well" T_T...

Anonymous 10:10 AM  

pon las revistas de yuri hime completas, como as echo con el numero 5 porfa si puedes i si tienes

Anonymous 10:43 AM  

gracias y por favor continuen poniendo los capitulos de flower flower. esta muy interesante

Anonymous 6:23 PM  

Willow:
Que onda, pues muchas gracias por los mangas, solo una duda los de Flowerflower son en chino? no saben donde podria encontrarlos en japones ya q tengo a mi ni;a q me los puede traducir pero me dice q eso es chino jaja y yo a caray no sabia. hay se los agradecere mucho, cuidenc besos

Mitarashi 8:17 AM  

Genial Flower Flower 6 a ver si lo traducen pronto al menos al ingles( q lo continuen en manga fox, vamos).

Arigato, por las subidas ^^

Ñam,ñam, a ver q tal El betrayers ^^


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP