Monday, March 15, 2010


New concept ~ New feel
25th March #


Wow, creo que han sido AÑOS!! desde que no posteo y perdonaran que no haya podido T_T , pero el trabajo, el Counter (clan on-line), y los estudios me tienen sin tiempo ni para msg u_u
Lo unico que puedo hacer es ver a mi grupo favorito de Korea "After School", ya ni a MM xD
Que ahora trae un nuevo, no sabemos si Album, Mini - Album, o Single =S pero lo que venga lo amaremos xD
En estos dias entrare mas aqui, al blog y tambien tratare de subir varias cosas al foro... lo que si le agradesco mucho a Meita, Juri, y disculpen si no menciono a alguien mas, pero son con las que mas se podria decir he hablado y se que siempre estan pendientes y mantienen el foro todavia vivo.
Por ello, les pido disculpas x nuestra falta de consideracion, y menciono a SakuraU aqui tambien, puesto que ella al igual que yo, andamos algo ocupadas T__T pero siempre con el YURI en nuestro corazon.
Bueno, tengo N cosas que hacer X_X posteare en el foro lo ultimo que pueda encontrar =)
Gracias x seguir apoyandonos se les quiere (L)

0 comentarios:


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP