Thursday, February 22, 2007

bueno ya tenia ke no me ponia una entrada, pero es ke no me acordaba ke tenia blog xDDD
casi no tengo nada ke contarles he estado todo el dia metida en la escuela, ya no tengo vida social T_T (gracias a el Ing. lupillo xDD).

ya pasaron un chingo de cumpleaños tanto en enero y febrero, y me cae ke a ninguna pachanga me invitaron, inches flojos hagan fiestas xDDD

asi estubo (son bastantitos para solo 2 meses:

18 de enero Mi padre (Leobardo)
20 de enero Mi prima (Nena)
7 de febrero Mi hermano menor (chugay)
10 de febrero Mi mejor amiga (Lupe)
13 de febrero Mi hermano mayor (Javi)
16 de febrero Un amiga de argentina (Ivi)
17 de febrero Fue el cumple de mi amor!! n////n

estoy rodeada de Acuarios!!!! xD

y ninguno hizo fiesta ¬¬ o al menos no me invito xDDD

Pero febrero trajo con sigo los mejor de lo mejor, y no no hablo del 14 de febrero, hablo de la segunda temp de naruto *___* la mas esperada, despues de casi 1 año y medio de fillers (relleno) al fin se dignaron a poner la nueva temp xD

aki les dejo unos trailers, aunke ya salio el primer y segundo cap.





SEEE SOY UNA FAN DE NARUTO Y NO LO ESCONDO XDDDDD

Bueno eso es todo lo ke tengo ke decir, se lo cuidan y se lo lavan.

2 comentarios:

Ralkee 5:28 PM  

Hey a mi tambien me gusta mucho la serie de naruto, solo vi hasta el capitulo setenta y no se cuantos!! un año de puro relleno?! no me imagino como pueda haber sido eso! jojojojojo

bueno como sea que bueno que ya va a empezar la segunda temporada.

tu tendras todos los capitulos de la primera temporada?

Ralkee 4:22 PM  

hey soy yo de nuevo!!!

segunda vuelta que me doy y no has posteado nada!

me da risa porque creo que entro mas yo que tu a tu blog!

saludos.

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP