Monday, March 19, 2007




weno weno aki de vuelta, ya ke alguien keria una nueva entrada xDDD

mm pues no tengo nada ke contar, por eso es ke no habia escrito nada (tambien por el hecho de ke se me habia olvidado mi contraseña jajaja me paso lo mismo ke a la alma ¬¬ xD)

bueno mañana tengo examen y sip no he estudiado ni madres jajajajaja, pues ayer tuve una comida con unos amigos y pues casi ni podia comer era pendejada tras pendejada, y ni beber agua podia, si no le escupia el agua al ke estuviera enfrente mio xDDDD

mmm a ver a ver ke mas mmmmm pues perdieron las chivas contra el america, jajajaja pues como dije a veces se gana y aveces se pierde, asi ke ahi sera para la otra :P

weno y aca les va el video del opening de naruto ke me encanto es muy pegajosa xD




bueno se lo cuidan!!

bye bye :P

2 comentarios:

Ralkee 9:32 PM  

yei! soy el primero en comentar! :3

Bueno pues fue una entrada muy corta, y deberias de ponerte a estudiar!! jojojojo yo ya estudio y soy buen niño :P

jaja a ver cuanto me dura y ahora como yo ya estudio ya quiero que todos lo hagan! jaja ni modo.

Anonymous 8:15 PM  

ahhhhhh =( puras tragedias conmigoo eh olvidado de nuevo mi contraseña nooooooooooo
jeje buenoo me presento soy almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y tengo muy poca memoria por lo k tengo k apuntar en papelitos mis contraseñas para luego guardarlas y perderlas.. pero en finn eii sta chido el diseño de tu blog!!
guenoo guenoo ya me prendii escribiendoo jejejjee ahi te vezz

atte: alma


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP