Sunday, March 23, 2008


Hola!! aahhh ya solo me queda 1 semana de vacaciones, asi que voy a ver como aprovecharla jejeje aunque regresando tengo examenes asi que no me queda mas que estudiar T_T
bueno pasando a cosas buenas, les traigo Hayate X Blade Volumen 6, la continuacion del doujinshi y tambien para May los capitulos del 1 al 12 en ingles de Strawberry Panic!.
Y
neka cat sobre los trabajos de milk morinaga si los tengo, pero en ingles, no se si son estaspero aun asi te los subo, pensaba traducirlos pero necesito unas clases de photoshop para que no se vea mal la traduccion jejejeje. Nos vemos!!!!!!
Hayate X Blade Volumen 6
Strawberry Panic! Chapters 1-12

Trabajos de Milk Morinaga





BANZAI!!!!!!!! jejejeje

2 comentarios:

Karen 4:07 PM  

Holas ^^

Me dio mucho gusto encontrar algo de Strawberry panic en tu blog, es uno de mis animes favoritos, lamentablemente solo he leído poco del manga.

Esta muy cute tu blog, espero tener el gusto de seguir leyendolo en ocasiones futuras.

Suerte, disfruta las vacaciones ^^

Impar 5:31 AM  

enas =D, perdón no haber comentado antes ;), he stado "ocupada" por así decirlo.... ¬¬
sasamekikoto (o como se escriba xD)!!! He empezado a leer el manga hace relativamente poco ^^, me encanta x), espero k pronto traduzcan la continuación al inglés ¬¬

Gracias por todo ;), adewwwwwwwwwwwwwwwwww


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP