Wednesday, March 19, 2008


Hola!!!!
Aqui les va el Volumen 5 de Hayate X Blade n____n disfrutenlo!!!

Hayate X Blade Volumen 5

Esto va para Pein, con un pequeño resumen de que trata el capitulo 13 y 14 de Strawberry Panic!













Strawberry Panic! Chapter 13 (Download raw)

Este capitulo se llama "El regreso del emperador" un nuevo personaje es introducido, ella es Kusanagi Makoto, una chica que ha regresado de rusia. Ella dice que viene a remplazar a esa persona para cambiar la historia de St. Spica (he de pensar que habla de Amane xD). En el concilio de estudiantel Kaname da su opinion sobre sus candidatas Amane y Hikari. Aun si ellas ganaron el primer encuentro, el siguiente y el ultimo encuentro no hay duda de que los ganara Shizuma, esto debido a los sentimientos sobreprotectivos de Amane a Hikari. Ademas de que los que apoyaban a Amane se han separado en 2, los que la apoyan y los que estan en contra. Shion sabe que estan en desventaja asi que llama a su carta del triunfo, la puerta se abre y Chikaru se asoma, todos que asombran de que Chikaru sea la carta del triunfo. Chikaru sonrie pero dice que ella no es la invitada sino...........Kusanagi Makoto. mmm me da flojera traducir todo, pero el caso es que tanto Spica como Miator, deciden que el siguiente encuentro sea el de "Faceless Devil', Rokujou le explica a Nagisa las reglas: la 'Ainee' [hermana mayor] y 'Cadette' [hermana menor], no se les esta permitido hablarse ni verse por 2 semanas enteras. En esa 2 semanas va a ver un "devil" que va a seducir ya se a la Ainee ó a la Cadette. Si la Ainee y la Cadette se encuentras o responden de alguna forma el amor de el "devil"seran descalificadas. Tamao comenta que esto es para comprobar el amor a distancia entre ellas, Rokujou predice que como el amor entre Amane y Hikari aun esta floreciendo se les hara mucho mas dificil estar alejadas. Shizuma protesta ante esto y dice que ella no ha dado su consentimiento xD. Y que esto quiere decir que estara lejos de Nagisa por 2 semanas enteras!!!! y que no lo podrea soportar xDDDDDD Rokujou le dice que comparada con Amane, Shizuma es mas madura y mas aun ella fue Etoile asi que no hay nada que ella no pueda mandejar xDDD LOL Rokujou le pide a Tamao que proteja a Nagisa por esas 2 semanas. Tamao acepta felizmente, abrazando a Nagisa. Y le dice que estara pegada a ella protegiendola por 2 semanas xDD Y como veran en las ultimas paginas, a Shizuma no le gusto mucho la idea y empieza la discusion xDD



Strawberry Panic! Chapter 14 (Download raw)

Aaaahhh bueno voy a dar el resumen de la parte de Shizuma y Nagisa donde estan jutas xDD Shizuma molesta un poco a Nagisa de que no la engañe en esas 2 semana cuando esten sepradas. Nagisa no parece estar poniendole atencion ya que esta concentrada en el hecho de que estara separada 2 semanas de Shizuma. Entonces Nagisa se apoya en Shizuma. Shizuma le pregunta si se siente sola o algo? Sonriendo, Shizuma le dice que no se sienta triste porque tambien le afectaria a ella. Como sea Shizuma esta feliz por el hecho de que Nagisa la quiera tanto para sentirse de esa manera. Mientras Shizuma acaricia la mejilla de Nagisa, esta cierra los ojos instintivamente y en su mente ella esta deseando que Shizuma la bese. Shizuma probablemente lee sus pensamientos pero decide molestar a Nagisa y le susurra en el oido a Nagisa que tome esto, como un entrenamiento de paciencia por las 2 semanas que van a estar separadas. Nagisa se sonroja y protesta de que ella no tenia esos pensamientos....Shizuma entonces voltea a Nagisa y le dice que durante su ausensia, Tamao va hacer su guardaespaldas aun asi si Nagisa esta en algun peligro, ella vendra inmediatamente a su lado. Tomando ventaja de su pocision, Shizuma besa el cuello de Nagisa despues de susurrar que ella tambien no podra resistir sin ver a su linda Nagisa hasta el grado de talvez morir de soledad. (ke lindo!!!!!!!!!!!) Como sea, Shizuma le dice que si ella corre a su lado, ellas estaran descalificadas de la batalla Etoile. mordiendo y soplando ligeramente en el oido de Nagisa, Shizuma le dice a Nagisa que no salga sola si no quiere causarle ningun problema a las estudiante de St. Miator. Nagisa apenas puede soltar un quejido de que ella entendio. Shizuma cruelmente continua su asalto en el cuello de Nagisa lamiendolo y preguntandole si esta bien que ella continua haciendo eso a ella. Nagisa solo puede gemir de placer y susurra, "Shizuma Onee-sama".....


6 comentarios:

Laura 3:32 PM  

pues para mi el manga d strawberry panic nada que ver con el anime. Puede que tuviera sus cosas buenas, pero el anime lo supera con creces, mmmmmmmm.... nosé, esa es mi opinión, dewwwwsssssssss

Lina_Sama 6:15 PM  

gracias por los raw del cap 13 y 14 de SBP me gusta mucho este manga el anime me desepcione le cambiaron bastante, por cierto el resumen lo hiciste tu? si es asi entonses se te da el japones? weno si puedes y tienes tiempo me gustaria que tambien hicieras resumen de hayate x blade aunque sus volumenes son largos talvez seria dificil, igual y sigue asi ^^

jhon jairo 6:24 PM  

Woooo sos el dios te agradezco eternamente por que por lo menos suministras las raw de este manga me he visto ya strawberry panic 5 veces y no me canso
Lastima que en ingles no se consigue.
No te llamaria la atencion traducirlo al español directamente y yo consigo el resto de gente para lo que haga falta.

si te suena
escribeme a shinjiseikari en hot

Att:
Shinjiseikari

Lupis_Suigintou 8:24 PM  

gracias por subir el manga nee no sabrias donde podria conseguirlo en ingles aunque sea

Chito 11:43 PM  

De todos los mangas yuris que he visto este me enamoro. El dibujo es hermoso. Yo primero empese viendo el manga y después me emociono tanto saber que saldría en anime. Me decepciono tanto el anime por el cambio de historia. En el manga es mucho mucho mejor en mi opinión :3 tiene mas competencia más amor XD
Gracias por el resumen de los cap. 13 y 14 tantos años que an pasado que los tenia y hasta hora me doy cuenta que mas o menos dice. Mil gracias :3

Laura benito 5:26 PM  

La verdad el manga me ha encantado, es una verdadera lastima que ya no halla noticias de este me quede en la intriga total y apesar de que ya eh visto el anime el manga me ha cautivado totalmente y podría incluso decir que esta mucho mejor que el anime.

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP