Tuesday, June 24, 2008


hi hi
Como estan?? Yo ya empece mis clases y no estan pesadas por ahora....pero segun el ing. nos va a dejar muchos trabajos --__--
asi que nose cuanto vaya a estar por aqui, pero les prometo que en cuanto tenga un tiempo libre, posteare algo ^^U
Por ejemplo ahorita son las 12:23 am, pero aun asi ando aqui, para ponerles el episodio 2 de candy boy subtitulado en ingles, y dos doujinshis mas, uno de mi pareja favorita, Haruka y Michiru que por cierto esta muy bueno, y otro de Magical Girl Lyrical Nanoha.
Bueno nos vemos y se cuidan, no se olviden de comentar!!!!

Candy Boy Episode 2 (sub ingles)

Your Eyes Only (Haruka X Michiru)

Magical Girl Lyrical Nanoha

Pd. sobre los capitulos de First Love Sisters, no los tengo en esta compu, tengo que revisar la otra a ver si no los borre, porque la otra la he formateado miles de veces xDDD
Asi que si alguno de ustedes los tiene y me los puede facilitar se lo agradecere mucho n__n

7 comentarios:

Anonymous 12:23 PM  

WOW!!!
gracias por los aportes XD!!
te dese suerte en las clases y da lo mejor de ti.

Anonymous 1:00 PM  

gracias sakura eres la mejor

Anonymous 1:15 PM  

hola excelente blog,,,gracias por subir estos mangas tan geniales,,hace tiempo que pasaba por aqui , pero hasta ahora puedo comentar tu grandioso trabajo,,muchas suerte,,salud, y todo lo demas para ti,,esperamos que sigas subiendo,,bye.

Anonymous 1:14 PM  

gracias sakura por todo lo que has hecho de traernos todos estos excelentes mangas eres la mejor, no se como pudiera vivir sin ti, que siempre estas ahi para socorrernos, gracias sakura

Anonymous 4:11 PM  

hola me gusta mucho tu blog y aca te dejo una novedad, no se si ya lo sabias, pero por si acaso
http://bittorrent.frozen-layer.com//?details=1&id=54353

Anonymous 9:34 AM  

Oh si, apenas vi a Haruka en la primera pagina, sabia ke era Mario Yamada es el mejor haciendo doujinshis de Haruka y Michiru. Me fascina como las plasma y les krea una historia, si puedes traducemela ps u_u
Ese doujin de MSLN tambien esta buenaso! xD
Gracias x todo Amix =)

Anonymous 4:22 PM  

no se cuantas veces lo habre dicho ya pero... MUXAS GRACIAAASSS x todo lo k haces, x todos tus aportes y x todas tus traducc..
No abandones nunca tu blog SAkura, pk tmb nos abandonaras a todd@s nosotr@s!!!!!
k bonito m ha kedado.. XD

en serio, muxas gracias x todo sakura!!!

neka_cat


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP