Monday, March 02, 2009


Disculpen la tardansa pero es que ando muy ocupada y ni con Shane he podido conversar, aki les traigo Sasameki Koto espero les agrade n__n
mañana pondre otros links en esta misma entrada.
Porfavor comenten tambien en la entrada, acuerdense un blog se alimenta de TUS COMENTARIOS!
nos vemos y se cuidan bye bye

Sasameki Koto 24 (mediafire) (rapidshare)

Edit. Otro Doujinshi, disfrutenlo y no veo que mucha gente comenten y no quiero ponerlos a dieta, no mas yuri xD

Nostalgia (mediafire) (rapidshare)

10 comentarios:

Anonymous 10:26 AM  

muchisimas graciass por traernos el cap. de sasamee kikotooo (: me encantoo

Anonymous 1:43 PM  

me encanto este capitulo porque es cuando se da cuenta que esta enamorada de su mejor amiga.


espero ver pronto el sigueinte capitulo muchas gracias sakura

Anonymous 12:05 PM  

gracias por sasameki koto dios el autor o autora si sabe como vender manga siempre a uno lo deja desear mas

Anonymous 11:15 PM  

Muchisimas gracias por los mangas ^^, hacen un exelente trabajo, es un gran blog por cierto je =).

saludos.

Anonymous 2:47 AM  

siempre trayendo buenos aportes, gracias chicas

Anonymous 6:25 AM  

Muchas gracias niña... plis no ns pongas a dieta xDD

Anonymous 3:14 PM  

Es mi primer comentario en el blog xd
Todos los mangas que hay por aquí están geniales >-< en especial Sasameki koto (Sumi-chan es la mejor!) recomiendo algunos mangas...no se si estarán por acá: Sugar wa otoshigoro y también los de Yoshitomi Akihito (Blue Drop y Oneshots)

Me entran ganas de hacer mi propio blog >.<

Anonymous 3:58 PM  

sakura gracias por el nuevo doujinshi estuvo buenisimo, me encanta muchos los mangas de esa autora

Anonymous 4:43 PM  

gracias sakura por sasameki koto no lo habia visto espero pronto el proximo capitulo no sabes si hay actualmente nuevos mangas yuri

Anonymous 8:08 AM  

Octave ch14??:(


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP