Sunday, March 15, 2009

Este dibujito de Yomiki me lo hizo Voldemoradesatou
se ven bien lindas!!!!!! (se me haia olvidado ponerlo aqui jeje)

hola a todos!! perdon la tardansa, pero con esto d ela graduacion ya no tengo tiempo, ademas de que ya me estoy quedando pobre T_T
se gasta mucho dinero con esto de salir de la uni xDD
bueno les traigo el capitulo 14 de Octave que me puso mas triste de lo que ya estaba por no tener money.
y no recuerdo si ya les puse este de Negima pero ahi les va xD

Octave 14 (mediafire) (rapidshare)

Feel (mediafire) (rapidshare)

5 comentarios:

Anonymous 11:57 AM  

gracias sakura por este capitulo de octave cielos se pone cada vez mas dramatico esta historia (bueno lo que entiendo porque mi japones es malo)

Anonymous 4:16 PM  

graciais por octave cielos no se que me da pero creo que vamos a llegar a una etapa del manga donde sera mas dramatico que nunca

Anonymous 3:52 PM  

gracias por octave siempre piensas en nosotros muchas gracias

octave dios no puede terminar mal esto

Anonymous 10:58 AM  

gracias po el cap de octaveee :) sigue asii

Anonymous 10:59 AM  

gracias po el cap de octaveee :) sigue asii


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP