Monday, July 20, 2009


Acá Horo reportándose~
Solo quería decir que... ¡Ingresé caraxo! Comienzo una nueva etapa ^^, aunque todavía tengo que rendir unas cuantas pruebas el miércoles y estaré de vaga hasta Agosto (osea, a editar se ha dicho xD)

Bueno, esta vez les dejo el capítulo 5 de "Manga no Tsukurikata" gracias a Meitanei por las traducciones y a Angie por la corrección (el script estaba listo hace tiempo~ yo fui la que se retrasó v.v)
Manga no Tsukurikata 5

PS: Como verán, de fotógrafa me muero de hambre xD. La foto es de la PUCP.
PS2: err~ esta vez aprendí una nueva forma de cómo quitar el ruido al RAW~ agradecería mucho sus comentarios de cómo les parece que quedó~

4 comentarios:

wilmer 9:48 AM  

gracias por el manga de manga no tsukurikata habia esperado por el hacie tiempo muchas gracias

Anonymous 4:14 PM  

gracias por el manga lo estaba esperando desde hace tiempo muchas gracias

Anonymous 4:20 PM  

me mola este manga cuantos capitulos tiene?

Horo 5:13 PM  

Pues, hoy salió el raw del 15 ^^


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP