Saturday, July 25, 2009

He tenido en estos dias una fiebre de NanoFate xD
(si alguien tiene un fanfic por ahi me dice jeje)


Hola a todos!!!!

si si, todavia estoy viva T_T en primera me disculpo por no pasarme por aqui pero pues esto de conseguir trabajo no es tan sencillo.
Y pues necesito money para sobrevivir xDDD
mmmm a menos que siempre dependa de mis padres, pero eso no seria bueno jajajajaja
Agradesco a todos los del Staff y a Meitanei que han seguido trabajando a pesar de que no estuviera aqui n__n

y aqui les dejo los capitulos de Hayate X Blade del 48 al 52

Hayate X Blade 48
Hayate X Blade 49
Hayate X Blade 50
Hayate X Blade 51
Hayate X Blade 52

4 comentarios:

Anonymous 9:37 AM  

gracias!!!!!!!! donde los conseguiste? cada cuando van saliendo?? dime dime dime!!!

a nuevamente gracias!!!!

Meitanei 3:09 PM  

Venga chic@@@@@@@@s, me estreno como integrante del staff de este blog! hagámoslo lo mejor que podamos!

Anonymous 8:27 PM  

Hola muchas gracias por todo el material que nos regalan jajaja y por los mangas que traducen, ahora solo tengo un problema, pues no encuentro todos los capitulos de ciertos mangas, pues no tienen una etiqueta especifica y en la seccion de proyectos activos y terminados tampoco estan (Ojala pudieran poner todos los cap de una serie en un solo post)asi seria mas facil en contrarlos todos, bueno nuevamente gracias bye bye

Anonymous 10:39 PM  

T-T muchas graciassss, habia perdido toda esperanza de volver a ver hayate cross blade.


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP