Monday, June 16, 2014

Feelings..

Sentimientos..

Quien puede con ellos y contra ellos. Se confunden y se dispersan, se entienden y se unen, tan livianos como el oxígeno, tan moldeables como el agua, ardientes como el fuego y recios como la tierra.

Hace varios meses, me enamoré. Sí, lo sé; no debí. Tan inocente de mi parte, un estado mental tan puro como un niño que no  tiene idea de que una travesura puede estar mal o terminar lastimandote.

Desde un inicio sabía que no era correspondido, la persona de la que me enamoré irradia una luz, un brillo propio, que me jalaba completamente a su lado, que me hacía necesitar de su presencia y a medida de como pasaba el tiempo, me di cuenta que no era solo eso.

Aspectos de su personalidad me gustaron pero otros no, admito que al principio todo me gustaba, no existía defecto alguno en su persona. Pero eso es obvio al principio de todo, uno se vuelve ciego, es parte de la ilusión del momento. Con esto no quiero decir que no sea buena persona, porque lo es, en la medida a lo que uno se pueda llamar bueno, claro está. 

Ha madurado, ha crecido, es más responsable, tiene prioridades, y su visión de las cosas es mejor ahora.. pero si ha mejorado como persona, porque es que ya no siento la misma intensidad en este sentimiento, como era antes?

Ya no sonrío como idiota al mencionar su nombre, no contesto sus mensajes con premura y sinceramente no me preocupa si se molesta o no, bueno sí pero ya no es tan importante como antes.. bueno eso es con respecto a mi pasajero amor de unos meses (más de un año para ser exactos).

Y lo peor de todo, es que no sé si esto que siento por su mejor amiga es normal aunque creo que ya quedamos en que la definición de nuestros sentimientos es un raro caso de dependencia mutua ._. hahaha que hilarante es todo esto ♥

0 comentarios:

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP