Tuesday, June 10, 2014

¿Regresando del Holocausto?

Hola a todos los sobrevivientes?

¿Han sido cuantos años?.. mhm.. supongo que todas ahora tienen algo más importante que hacer, motivo por el cual este blog quedó en lo mas profundo de su mente y se aferró al olvido..

Paso conmigo también, hasta que un día de la nada.. lo recordé y quise revivirlo, pero creo que era muy utópico de mi parte, debido a las tantas responsabilidades que en su momento afronté.

En fin.. ya que aún puedo usar este blog, le daré un valor personal.. y llenaré de recuerdos, pensamientos, estados de animo que compartiré ahora con completos desconocidos.. bienaventurados aquellos que decidan leerlo y darme parte de su tiempo; yo que usualmente considero que el tiempo que le das a las personas es lo más importante de ti y lo que hace que las personas tengan un valor sentimental muy grande.

Bueno obviamente al ser este un blog Yuri, no puedo simplemente venir, poner mis cosas y no aportar a la causa, asi que por lo menos compartiré alguna imagen o alguna descarga, de algún doujin o manga que esté leyendo ultimamente (para no salir de contexto, claro está)

Vamos a ver.. que tal resulta esto.. xD

Citrus 08
(porque el 09 aun no lo tengo u_u)

0 comentarios:

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP