Saturday, June 14, 2008

holap, aqui les traigo el manga de Shoujo Sect volumen 1 y 2 (aunque estan desaparecidos 2 capitulos el 5 y 6).

Shoujo Sect Vol. 1-2
Pass: graciasporcomentar

Por cierto el archivo tiene contraseña, como he visto que ya hay pocos comentarios tengo que hacer algo xDD es esto o borrar el blog.
Asi que solo pido por lo menos 6 comentarios en esta entrada. y se las dejo facil porque quiero que me digan ustedes cual manga de estos quieren que tradusca al español n__n


BLUE DROP ~Maiorita tenshi~


From Your Lips


Arcadia ~Flowers of Paradise~



Girls Union

12 comentarios:

Anonymous 8:42 AM  

Oeoeoeoe asi no vale =D
Ah si, ammm yo me consegui el capitulo 5 y 6 =D
Te los paso mas tarde si entras al msn xD

Yo kiero a ver... Girls Union xD

Anonymous 10:19 AM  

uu que cool gracias por el capi *-*
y nu cierres el blog que es el uniko buenito que hay por aqui >o>
mm pues yo quelo Grils Union

a y me presento soy lobita ^^

Anonymous 11:41 AM  

olaaa!! gracias x shoujo sect !!
mi voto es mm. la verdad es k no lo se XD estoy entre "From your lips" y "Girls Union".. pero m decanto x "Girls Union" x eso d "what is next" XD parece interesante!!! jujuju

NO CIERRES EL BLOG SAKURAAA !!! SI NO M DARA UN DERRAME CEREBRAL O ALGO PEOOR"!! NOOOOoooOOOOoooooOO

soy neka_cat ;)

Anonymous 6:57 PM  

pues yo quiero el de Girls Union y no cierres me encanta tu foro

Anonymous 7:41 PM  

bueno a echar monton XD!!!

dime cual es la contraseña sii?!!

a y no me cierre esta chido tu blog muchacha XD!

Anonymous 10:52 PM  

la kontraseña sale en el inicio del post y mmmmm en kuanto a los cortos mmm bueno sugiero blur drop, los otros los habia visto en raw me parece ke en yurihime wildrose....

saludos

Lina_Sama 5:42 AM  

se ven wenos traduce todos @_@jajjaja bueno el de girls union se ve bueno y tiene bonitos diseños aunque el de Arcadia ~Flowers of Paradise~ tambien

Anonymous 12:01 PM  

hi!
uy a los tiempos!,el de Girls Union se ve bonito

kanni.

Anonymous 2:38 PM  

GRACIAS POR PONER LA CONTRASEÑA

Nott 3:50 PM  

Hola!

Vaya, vaya que las amenazas funcionan XD pasaba por el foro de Yomiki, pase a visitar a Haidokun y descubrí tu blog :D jaja. ¡Toda una historia!

Está muy bueno, tienes de dónde elegir xD wuajaja. Umm... creo que debería ser el de Girls Union, porque por lo visto está siendo cotizado :P

¡Sigue así!
Saludos~

kala 6:44 PM  

Qué onda!

Oye, Y los demás capitulos de Shoujo Sect los tienes? yo tengo hasta el 5 xD son los que están en Inglés traducidos por Otenba, no?

Creo que me voy por Girls Union, no lo he leído, aunque tampoco he leído Arcadia ~Flowers of Paradise~...
Ambos se ven interesantes... Damn traduce ambos xD


Y no se te ocurra cerrar tu Blog!!!!

Se te agradece tus esfuerzos, ya sabes jeje

bueno

De rato.

Anonymous 2:13 PM  

holaa !!

en serio hay q felicitarlos por este gran sitio , q se haria sin uds.... pero por mi parte kiero agradecer por subir el manga de shoujo sect q es una pasada.. aunq kisiera pedir porfa q suban el VOL 2 de nuevo ya q este no c poede extraer ..en seriio no c q pasa con el documento pero si pudieran porfa subirlo de nuevo seria genial..

PD: el vol 1 si c puede ver ...

gracias de antemano!!:)


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP