Sunday, June 08, 2008

Shoujo Sect ~Innocent Lovers~ OVA 1

yep como leyeron xDD va ver ova de este manga que a mi me a gustado mucho jejeje (nose si ya lo sabian porke ando medio desconectada de las nuevas noticias jaja)
mmm aunque ya me vi el final, claro el raw nada mas xD
Bueno para ver esta ova tendremos que esperarnos hasta el 2008/07/25
Por cierto el que quira subo el manga completo. Ahi me dicen n_n
Y gracias a todos!! ya nada mas me falta un examen!!! y pasare todas mi materias!!! jejeje


Status: Buscando el pv....si alguien lo tiene me lo pasa xDD

2 comentarios:

Anonymous 1:38 PM  

wow, muy bueno tu blog =), tienes infomacion y mangas geniales ^^
me encantaria ke pudieras subir completo este manga ke es muy bueno tamb =).

saludos.

Lina_Sama 2:51 PM  

se ve interesante si alguien tiene informacion del ova que comparta jejeje


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP