Friday, September 25, 2009

Kryber

Omg! Omg! Omg!
xDDD se puso bueno la cosa en Girlfriends *¬* Espero les guste y comenten.
Por cierto les presento a la nueva "parejita" que sigo xDDD Shane me va a matar pero no importa jajaja.
El Kryber (Krystal y Amber) son del grupo F(x) y pues nada mas llevan sacado un single ke se llama La Cha ta (nombre por el cual se burla mucho shane xDDD no la culpo) Por cierto ya me enamore de Amber *__* xDDDDD

bueno se cuidan y no fantaseen mucho con el capitulo cuando ya lo hayan visto xDDD

Raw Girlfriends 25


6 comentarios:

Anonymous 8:11 AM  

por dios la cosa se puso buena, que le paso a mari se enfermo.

espero que akko se anime ir a verla

talves pase otra cosa emocionante

jajaja

arael 8:11 AM  

gracias por girlfriend esperaba mas pero esto si me ha dejado mas impaciente

Juri Zala 11:18 AM  

la chata me suena a ese komo baldecito ke se usa para orinar de los enfermos XDDD


y girlfriends... :OOO

wilmer 4:39 PM  

morinaga si que nos hace sufrir si viviera en japon la haria millonaria comprandole todo el manga que tiene

Shane ~ 11:08 AM  

Jajajaja

La CHATA xD hay ke tomar mas leche jajajaja

La cancion es pegajosa, pero ellos no tienen idea de ke significa aki XD pero weno... eso lo dejo para mi burla personal XD

Si yo me lei GF (bueno mejor dicho lo vi, xke no ses Japo xD) y esta bien HOT

A ver si MakiMaki nos hace "el favor" xD

Nott 1:14 AM  

Yo te conozco... o_O ¿cierto?
I found you! XD ya~
¿kryber? buuh~ *sale corriendo*
XD jajaja
vaya, vaya tienes un blog :D
LA chA TA rulea!~ Amber is so hot *Q*
el nuevo cap. de GF... woeh!~ *3*
Morinaga es reina~ :')

Saludos~
:)


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP