Wednesday, September 30, 2009


Estas son las diosas de Shane ^o^


SHANE REVIVIO....!!! Xke?! Xke ya salio!!!!!!!!!!!!!

OH SI!! Y aki lo dejo para tod@s =)
De verdad que me ha echo esperar y que me ha echo buscar, por todo lados xD
Pero como es Sasameki Koto *u* vale la pena... Weno ya soy feliz =D

Asi ke... weno como SakuraU pone a sus Fx) yo pongo a mis AfterSchool.. Hell YEAH

Ellas tambien son de Korea, tambien son "nuevas". Tienen recien 3 singles y ahora en Octubre sale su nuevo, que no se sabe sera Full Album o Mini Album... Pero cualquiera que sea... sera genial.

En esa foto que ven arriba es para la revista Cosmopolitan de Korea ( la biblia en "Legalmente Rubia" xD ) Para un evento llamado "Dressed to Kill" y si! pues OMG! me kede xD

Weno deos al publico, lo que el publico quiere... TAN.. TAAAAAAN!!!!!!!!



Sasameki Koto 31 ~

6 comentarios:

Unknown 10:55 AM  

jajajaja tenias ke poner a tus After School xDD bueno gracias por poner el capitulo, yo me desperte tarde y ya no pude xDD buen trabajo niña.

Shane ~ 10:56 AM  

Y no va ser... sabes ke babeo x esas mujeres xD

Y si apenas llegue del trabajo me puse a buscar en todos los Sub-Foros xD y ya pues, ya habia salio.. recien hace unas horas los pusieron.

Asi ke me dije YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! xD y postie =D

Juri Zala 12:52 PM  

ya me estaba sekando de tanto esperar jeje XD

WILMER 1:48 PM  

gracias en serio

dios se puso bueno sasameki koto espero que en el anime pongan esta parte

meitanei 2:54 AM  

Q_Q Espero que pongan algo más fuerte...

¡¡¡Quiero ver lemon o algo de pasión entre ellas, quiero ver kisus!!!

Shane ~ 10:27 AM  

Todo lo ves SEXO! XD

Eso es bueno =D


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP