Wednesday, September 23, 2009


¡¡Todos y Todas!! ¡¡¡¡Felicitemos a Shane por su cumpleaños!!!!


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Que te lo pases genial en tu cumpleaños y que deseamos que sigas mucho tiempo con nosotras (trabajando tan duro como siempre, ya sabes que nos gusta explotarte). Después Sakura ya te hace el bailecito sexy de regalo~ y te da con el negi xDDD

Todos, comenten para felicitar a nuestra cumpleañera ^^

Pd: En la imagen no han salido todas las velas que le tocarían a shane, pero si no eso parecería la quema de Roma. (no me mates XDD)

Y para celebrar el cumpleaños de Shane, ponemos los links de Octave =]

Octave 19

Octave 20

¡¡Disfruten, que esto me ha costado unas 35 edicones de post xDD!!

4 comentarios:

Shane ~ 2:07 PM  

Jajajajaja esta bien no te matare..!! xD pero si te doy!!! xD


MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! las AMO!!! xD y si!! siganme explotando (H) mas me pagas mas te kiero xDDDDDDDDDD

Por y para fans xDDDDDDDDDD

Anonymous 3:47 PM  

felicidades shane y gracias por octave pense que no lo iba volver a ver

Juri Zala 5:54 PM  

shane te voy a plantar negi en la torta para ke soples XD

felicidades!

Anonymous 7:47 PM  

se me hace que ese negi se lo sobaron a miku(vocaloid), pero como sea yo vengo a felicitar a la señorita(hasta donde yo se xP)


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP