Wednesday, October 07, 2009


Hola!!!!!! Que les parecio Sasameki Koto?? a mi me gusto mucho, la animacion es buena y el diseño muy lindo y al parecer va a seguir muy bien al manga, lastima que sean solo 12 capitulos, aunque otros se alegran de eso cofcofMeitacofcof xDDDDDDDDD
Bueno les traigo el capitulo 4 de Manga No Tsukurikata.

Manga No Tsukurikata 4

6 comentarios:

wilmer 12:05 PM  

gracias por el capitulo cuatro espero que pronto pongan los demas este manga es bastante interesante

en ingles cuantos capitulos lleva?

Juri Zala 1:17 PM  

lo ví!!! si lo hiceeee :DDDD

vi sasameki y me gusto bastante la animacion XD

meitacofcofcofcof

Nana the Dwarf 6:20 PM  

yo no lo pude ver con el programa que nos diste :( me espere hasta la una de la mañana y no salío

pero lo vi hoy en youtube y esta muy bueno :D

Anonymous 7:03 PM  

a mi me gusta mas girl friend ,pero es.... de momento necesita algo mas... no?

Arena-medianoche 3:40 AM  

me gusta mucho este manga, gracias por compartirlo

Meitanei 9:47 AM  

XDDDD

cofcofMeitacofcof

!!!!!

XDDD Vamos, estáis deacuerdo conmigo!! Mejor 12 que no 3216354684 episodios con crisis heteros xDDDDD


(y para la segunda temporada... LEMON [aunque lo espero en la primera])

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP