Sunday, October 25, 2009

Kryber <3
(Amber donde pones esa pierna >_>)

Bueno como algunos me pidieron por ahi voy a poner la lista de Doramas que a lo mejor no han visto xD. Si se saben algun otro que no sea conocido me dicen.

pues ahi va mi lista que tengo ahorita xD
*Mendol-Ikemen Idol
*Sh15uya
*Love my life
*Last Friends
*The Painter In The Wind
*Ren ai Shindan start from ep 7-13 no subs

-Sh15uya esa no tiene yuri, solo el protagosnita es chava cuando deberia ser chico
-The painter in the wind esa tambien esta muy buena >_< el final es abierto pero pues muy buena la serie.
-Ren ai Shindan vela desde el cap 7 porke los anteriores hablan sobre incesto, asi ke no (estamos pervertidas pero no tanto xD)

5 comentarios:

Anonymous 11:00 PM  

gracias!! ya vi dos me faltan las demas asi que voy entretenerme un rato

Mis Mangas Yuri 10:12 AM  

*Mendol-Ikemen Idol
ANDABA BUSCANDO COMO LOCA ESA
NO ME ACORDABA BN DEL NOMBRE WIII GRAX POR PONERLO TE IRAS AL CIELO VI UNOS CAP Y ME ENCANTO xDDD
NO PUES JEJEJE CHECARE LAS DEMAS
SERIE GENIAL QUE LAS PUSIERAS EN DESCARGA AQUI EN TU BLOG

Y LA DE lAST FRIENDS ME DIO TISTEZA (T_____________T)

VALE CUIDATE

Meitanei 4:08 AM  

Ren ai Shindan vela desde el cap 7 porke los anteriores hablan sobre incesto, asi ke no (estamos pervertidas pero no tanto xD)


OMG!! D: porqué incesto no? XDD bueno, según qué tipo de incesto.

(no mientas sakura, eres la mayor pervertida del blog)

Anonymous 7:51 AM  

gracias el dato...pero donde puedo conseguir RENAI SHINDAN

Anonymous 4:26 PM  

Ya me he visto 4 de los que nombras, pero ya mismo estoy descargando los que me faltan, que viciosas son XD


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP