Friday, May 29, 2009


hola a todos!!! ahora si ya hoy me titule!!! y ya soy ingeniero por todas las de la ley!! gracias a todos los que me desearon sus buenos deseos!!
y pues para la celebrar aqui esta el cap tan esperando de sasameki koto!!! aaahh muy bueno!!! >__< (al menos a mi me gusto xD)

Sasameki Koto 27 RAW

Edit. les traigo el capitulo 11 de Chatting at the Amber Teahouse, y gracias por sus felicitaciones!!! y por seguir visitando el blog y dejando sus comentarion n__n

Chatting at the Amber Teahouse 11 RAW

5 comentarios:

Juri Zala 9:53 AM  

jooooo ya era hora de ke lo subieran en yamibo :D

saludos y kuidate

WILMER 1:50 PM  

me gusto mucho el capitulo y ademas aparecieron nuevos personajes que extrañamente se parecen a las protagonistas

Shane ~ 2:55 PM  

Sip tienes razon, se parecen en algo pero me parece mas que las personalidades estan en algo cambiadas. Porke parece ke la rubia se nota mas enamorada ke la morena xD

Mejor dicho, mmmmm yo me entiendo xD

Anonymous 10:58 PM  

En hora buena Saku-chan
Aquí está tu felicitación ^^
http://img29.imageshack.us/img29/2898/felicidadessakurau.jpg

Juri Zala 3:10 PM  

ke sokete, NI LEI KE TE TITULASTE Y ME VIRE SOLO A BAJAR EL CAP -.-

felicidades sakurita y ya eres de los grandes 8)

chauu


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP