Friday, May 08, 2009

Arkadi

Hola, soy Meitanei, una ayudante del blog de SakuraU. Agradezco la oportunidad que me ha brindado y me esforzaré al máximo para no decepcionar a nadie. Gracias a la familia por estar apoyándome
Seguidamente SakuraU me obliga a decir que hemos subido un Doujin muy calentito de marimite... (SakuraU: No te hagas que bien que te gusto porque tu lo tradujiste y por eso arruinaste tu teclado xD) sí, y el de la facultad que también lo traduje allí. También la continuación del tan esperadísimo doujin de haruka y michiru

[SakuraU] El Dia del Comienzo (Marimite) (español)

pd: SakuraU me obliga a llevar un traje de conejita para trabajar... aun así, es una jefa excelente.
(SakuraU: Juro que es el traje oficial de la compañia =P)


3 comentarios:

wilmer 3:01 PM  

gracias por la traduccion sigan asi por favor

Mis Mangas Yuri 2:24 PM  

it´s cute
it´s cute

kyaAaa

muy bello bien que era una cita pero nada mas se ace .. xD

esa Michiru deberas .. xD


sigan asi
me encanta ^^

cammy-chan 9:56 PM  

AIEEEE *_* ONDE FOI Q TU CONSEGUIU ESSA IMAGEM DA RAN-CHAN? TEM NO MANGA???
EU QUERO!! EU QUERO!! EU QUERO!!!


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP