Tuesday, May 12, 2009

Tenia ke subirlo en algun momento, muchas gracias naru n__n

Wow otra entrada que paso gente!! porke no comentan!!! solo les lleva unos minutitos!!
todavia sigo recibiendo concejos para el panico escenico xD
Les traemos el Capitulo 2 de Manga no Tsukurikata.

Y aqui les traigo un recadito de Juri Zala:
"Gracias por la pseudo-paciencia y trabaje a full pensando que ya alguien mas del grupo habia traducido el cap 3 , y gracias a Sakurita por la corrección, espero que lo disfruten"

[SakuraU]Manga no Tsukurikata capitulo 2


6 comentarios:

wilmer 6:32 AM  

gracias por el manga ya estaba ancioso por otro capitulo de este fabuloso manga

Anonymous 7:17 AM  

de echo es que siempre se me pasa XP, PERO AHORA ME ACORDE! gracias por el manga se ve que esta bueno

Anonymous 8:09 AM  

Gracias por todo lo que haces.

Sobre el miedo escenico a mi me funcionan un par de truquillos, espero que te vayan bien:

- Antes de empezar (cuando no te vea nadie) tensa todos los musculos lo mas fuerte que puedas y cuando no puedas mas, sueltate y descansa a fondo, el contraste relaja bastante.

- Organizate bien lo que hayas de decir y hazte un esquema

- Fijate en un punto en la pared de enfrente tuyo y tomalo de referencia. No se trata de que le hables a el sino que sea un punto de enfoque donde te puedas centrar y relajar.

- No mires a la gente en general, sino miralas de una en una. Recuerda, no hablas para "el publico" sino para aquella persona en concreto. Esto no solo relaja sino que ademas hace que esa persona se interese en lo que dices y este mas a tu favor.

y por ultimo PRACTICA, PRACTICA Y PRACTICA, cuantos mas ensayos hagas y mas veces VISUALICES la situacion, menos miedo le tendras y te sera más facil.

Piensa en positivo y seguro lo consigues, estoy convencida que lo haras genial.

SUERTE!!

uve 2:06 AM  

hola, soy nueva por aqui...
gracias por la traduccion,me gusto mucho el cap. tiene pinta de estar muy bien, esperare los proximos!!!

Anonymous 3:03 PM  

gracias por el capitulo me gusto mucho sigan traduciendolo

Shane 7:31 AM  

o_O Pero si Manga No Tsukurikata 3 yo la traduje o_o y se la mande a Saku el sabado pasado O=


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP