Sunday, May 24, 2009



holi :B

soy su humilde servidora Juri Zala y komo reina del blog (la jefa me va a pegar) he decidido ke este lunes sea el dia de rena y mutsuki :B..... nah es una broma solo me dejo pegada de la risa la violacion de mutsuki :P

les dejo el cap em..... ¿3? (la memoria estatica me falla =_=)de manga no tsukurikata.

ke lo disfruten, sayonara :B

[SakuraU] Manga no Tsukurikata

pd: link editado ya ke rapid-porkeria solo permite 10 deskargas ¬¬

edito: llego octave 17 (el 16 anda missing :O)

Octave 17

7 comentarios:

Shane ~ 8:05 AM  

The Hell xD Me gusta el dibujo de la entrada jajaja esta bueno xD

Meitanei 2:51 PM  

ANIMO YURI ZALA!!! arriba el blog~

Te ''dedico'' un par de imagenes (L)

http://img443.imageshack.us/img443/7319/3074737te2.jpg

http://img25.imageshack.us/img25/7872/1233535081409rt0.jpg

Espero que te gusten...y que no las tengas XDDDD aunque seguro que las tienes ;]

Juri Zala 4:56 PM  

:OOOOO

creo ke alguien lo penso antes en personifikar a ser tan malevolo y emmm..... deseable :D~~~~ komo rena hahahahah muy lindas imagenes meitanei, desearia estar en los zapatos de mutsuki *_*

xDDDD

Juri Zala 5:03 PM  

PEDAZO DE |#@~|@€#~¬ ESTA PORKERIA DE RAPIDSHIT!!!!

a subir por otro server mas competente ¬¬

Shane ~ 6:16 PM  

RapidShare sucks :S

MediaFire nomas xD

Le voa preguntar a mi amiga Kei, si se llego a comprar la cuenta en MegaUpload para ke me la pase xD y poner todo el Yuri ke se pueda o_o

Por mientras como va la nuez =O?

cammy-chan 9:58 PM  

pooo eu n vi essa cena '-' teve de verdade no manga?

Anonymous 2:54 PM  

"me dejo pegada de la risa la violacion de mutsuki :P" yo tambien quiero reir, pero no se que dice, hubiesen traducido tambien eso o donde lo encuentro en español.... que alguien me diga plisss


Profile Visitor Map - Click to view visits

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008 - Modificaciones por Sorakai 2009

Back to TOP